INVITAN A SUMARSE

Campaña Solidaria “Abrigo”

La lleva adelante la Dirección de Niñez,  de  Adultos Mayores y Centros de Jubilados.

Al respecto, el jefe comunal indicó que la propuesta “es otro de los ejes centrales de la Municipalidad”, ya que “todos somos partícipes y artífices del destino común de nuestra comunidad”.

En ese sentido, el intendente Ustarroz aseguró que “todos tenemos siempre algo para aportar, colaborar y sumar mirando al otro desde la mirada de la integración, haciendo una sociedad más inclusiva y armónica”.

Según se detalló en conferencia de prensa, la iniciativa estará abierta hasta el 26 de abril y podrán acercar estas donaciones a los siguientes centros de jubilados: Renacer – 31 e/24 y 26; Mercedes B. – 21 y 50; Casa de los abuelos mercedinos – 39 e/30 y 32; Club de jubilados y pensionados – 21 e/30 y 32; Agrupación de jubilados – 12 y 33; Centro Gowland – 517 y 506; y 21 de septiembre – 10 e/ 5 y 7.

La Directora de Adultos Mayores, Victoria O´Dell, sostuvo que “los jubilados nos prestan sus instalaciones para poder recibir estas prendas que la comunidad está acercando” e invitó “a toda la comunidad de Mercedes que colabore con esta campaña que será recolectado por la Dirección de Niñez y entregado a comedores de la ciudad”.