INVERSIÓN MUNICIPAL

Comenzó la obra del Polo Sanitario del Barrio Güemes

A causa de ello se reprogramó el funcionamiento del Centro de Atención a la Salud que migró sus atenciones al del Barrio Marchetti.

 

 

Con una inversión de 3.515.979,88 pesos “será un gran beneficio para todos los vecinos”, destacó el intendente Juan Ustarroz quien aseguró que “la inversión en salud que venimos realizando es muy grande, porque sabemos es fundamental el cuidado de los mercedinos”

“Hemos invertido en distintos puntos de la ciudad, como Blandengues, Lomas del Pacífico, Goldney que está en obra al igual que Hipólito Yrigoyen, San Martín, Los Robles y así continuaremos”, indicó el mandatario. En ese marco, aseguró que desde la gestión, “tenemos un eje que es la salud”, y el mismo “se ve en el Centro de Diagnóstico, en el CETIM, en 1000 Días, la emergencia pediátrica, en cada una de las acciones en pos del cuidado de los mercedinos”.

Reprogramación

Desde le Secretaría de Salud, Pablo Cassiani, confirmó que “se estarán reprogramando todas las coberturas profesionales mientras dure la obra. Se trasladan las atenciones al Centro de Atención a la Salud del barrio Marchetti, por cercanía, y desde allí se seguirá cuidando a los mercedinos como venimos haciendo hasta ahora”.