INVERSION EN SALUD

Ustarroz anunció la ampliación del CAPS del barrio Los Robles

La obra extenderá a casi al doble la superficie actual del Centro de Atención Primaria de la Salud. Además, el jefe comunal hizo entrega de un detector de latidos fetal, en el marco de programa Primeros Mil Días para atención de las embarazadas que asistan al lugar.

“Vinimos a entregar herramientas de trabajo que permitan mejorar la atención de los vecinos y a proyectar la ampliación de esta salita de primeros auxilios”, dijo  Juan Ustarroz en el CAPS de Los Robles.

Desde la gestión comunal “estamos invirtiendo más en salud  y articulando con diferentes instituciones” ya que “al mejorar el lugar de trabajo también mejoramos la atención”.

Y ponderó la importancia “en este contexto tan difícil, seguir haciendo avances concretos y positivos en cada rincón de la ciudad”.

Por su parte, el secretario de Salud, Pablo Cassiani, informó la ampliación del CAPS el cual “se extenderá en casi el doble su superficie”, donde “habrá un consultorio nuevo, un vacunatorio nuevo, un baño adaptado para personas con discapacidad y se ampliará la sala de espera”.

Para Cassiani “esto se traducirá en la mejora de atención de calidad de los vecinos y también en herramientas para que los profesionales que atienden diariamente en este lugar puedan realizarlo de mejor forma”.