INTERNA

Cuestionan la conducción local del PJ

En la interna del peronismo local habría un sector que pelearía la posibilidad de una elección de autoridades del partido en este año.

Al respecto, Juan Pablo López Baggio integrante de la Comisión Directiva del partido Justicialista en Mercedes remarcó  como conductora a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “es la que nos llegó a las grandes transformaciones en la Argentina”, afirmó.

Según indicó en declaraciones radiales, el cuestionamiento a la conducción local del PJ viene por el lado del cronograma de elecciones que habría sufrido algunas modificaciones tras la pérdida de la personería del partido en el año 2012.

Por lo que “la Junta Electoral debería definir el cronograma electoral y a partir de cuándo corren los 4 años de vigencia”, remarcó López Baggio quien no descarta elecciones internas este año.

En toda la provincia y en Mercedes se ha lanzado una campaña de afiliaciones pero el dirigente indicó que “aún el PJ bonaerense no está recibiendo las fichas de afiliación”.