INICIATIVA LEGISLATIVA

Cambiemos pide informes sobre ayuda a instituciones deportivas

Entre una serie de proyectos ingresados para ser tratados en la próxima sesión del cuerpo deliberativo local que se hará el día 27, desde el Frente Cambiemos solicitan información sobre las ayudas económicas que el municipio otorgó a las distintas instituciones deportivas mercedinas.

 

 

En ese marco, y dentro de su fundamentación, el bloque de ediles de la oposición sostienen que “las instituciones y/o deportistas que necesitan de la ayuda del estado, para la participación en las distintas disciplinas locales, regionales, nacionales o internaciones del deporte amateur” y  al considerar que “desde el municipio se ha ayudado económicamente, con infraestructura, materiales deportivos”, el Bloque de Concejales de Cambiemos, se dirige al Departamento Ejecutivo para que a través del área correspondiente informe “si existe algún listado en donde los clubes puedan registrarse a fin de solicitar ayudas de distinto tipo al municipio”.

A la vez, detalle las “ayudas económicas, de infraestructura, de materiales deportivos y de cualquier otro tipo otorgadas a los distintos clubes de la ciudad. Envié información detallada desde 2016 a la fecha”; como así también informen “de qué forma hacen la rendición de las ayudas recibidas los distintos clubes”, enviando al Concejo “el detalle de las mismas”.

Por último, piden que se informe lo “predios otorgados a los distintos clubes, forma en que se hizo efectiva esa entrega (convenio, cesión, comodato, etc). Elévese los contratos, a excepción de los que ya fueron aprobados por el Honorable Concejo Deliberante”.