INAUGURA OBRAS TERCER PISO

El ministro Alejandro Collia visita el Hospital Blas Dubarry

Hoy se hará presente en la ciudad el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. A las 11 horas  pondrá en funciones el tercer piso del nosocomio, área de mujeres, donde se hicieron obras de refacción y acondicionamiento para prestar un mejor servicio.

En el marco de su visita al Hospital Blas Dubarry de nuestra ciudad, inaugurará las obras del tercer piso cuyo lugar llevará el nombre “Dr. Carlos Bueno”,  en homenaje al médico que fue jefe de servicio de clínica médica, y que trabajó por más de 25 años en el hospital.

A la vez, realizará una recorrida por las obras realizadas y que continúan en marcha como el recambio de todas las escaleras del primero al cuarto piso de la parte vieja y las obras en ejecución del primer piso de Oncología.

En ese sentido, el director del nosocomio Rodolfo Príncipi adelantó que esta obra cuenta con “un avance de más de un 80%”.

Según indicó, “las habitaciones del ala izquierda constan de baños privados, agua caliente, televisión, aire acondicionado y oxígeno central”.

Por otra parte, resaltó que con la refacción las salas del tercer piso, clínica de mujeres, cada habitación consta de baño privado, televisión gratuita, mobiliario nuevo, un baño general con un duchador con agua caliente. Y agregó que “cada habitación a su vez tiene aire acondicionado, con un sistema individual y frío y calor, sillones para los acompañantes”.

En tanto, y en relación al homenaje al doctor Bueno, Principi explicó que “se trata de un médico que se jubiló en el cargo de jefe de servicio de clínica médica y queríamos hacerle este homenaje en vida con la presencia del ministro Collia”.

Por último, adelantó que en el marco de la visita del ministro de Salud provincia, se anunciaría la llegada de nueva aparatología y la aprobación de diez nuevos cargos para el hospital.