Hoy en la ciudad de Lobos

Hoy  sábado 3 de mayo en la ciudad de Lobos comienzan los torneos regionales de atletismo, allí el equipo de atletismo del Cef 40 estará presente en las distintas pruebas de lanzamiento de Disco, jabalina y pruebas de velocidad. 

Estas competencias tendrán continuidad el sábado 10 de mayo en la ciudad de San Andrés de Giles donde también estarán presentes los más chicos de la escuelita Municipal de Mini- atletismo a cargo del Prof. Juan Ignacio Campora.

Nuestra ciudad será anfitriona de las competencias regionales el 7 de junio en el torneo “Aniversario” de esta manera el calendario atlético tendrá continuidad a lo largo del año con gran participación de jóvenes y chicos que disfrutan de esta disciplina deportiva que tiene todos los años deportistas destacados.

Débora Martinelli en le Cenard.

La atleta mercedina Débora Martinelli se ubicó en el 4to puesto en lanzamiento de Disco en la categoría mayores el pasado fin de semana en el Torneo “Otoño 2014”con una marca de 28 metros20 cm y poco a poco busca su marca de 36 metros para llegar al campeonato argentino.