Hospital Blas L. Dubarry

Entregaron al Hospital un cheque por  1.300.000 pesos para reparaciones en el subsuelo del Hospital

La noticia fue confirmada por el doctor Daniel Bandoni, director del Hospital Blas L. Dubarry. El aporte es rescate SAMO y fue gestionado ante la ex Ministra de Salud, Zulma Ortiz. El llamado a licitación para realizar la obra se realizará el lunes 14 de agosto.

El director del Hospital, doctor Daniel Bandoni, manifestó que el día miércoles viajó a la ciudad de La Plata a buscar el cheque para realizar las obras de reparaciones del subsuelo del centro asistencial, la suma es de $1.300.000.

Bandoni comentó, “cuando la doctora Zulma Ortiz estuvo de visita en Mercedes, recorrió el hospital y conoció el centro de enfermedades crónicas que estamos por inaugurar, la llevamos a ver el subsuelo donde estaba el área de docencia con dos aulas arruinadas por las inundaciones, y ahí se le solicitó si nos podía ayudar”, comentó Bandoni y remarcó que este apoyo llegaría a través de un pago extra del SAMO según la ex ministra.

“El llamado a licitación será el lunes y se calcula que para los primeros días de septiembre deberían estar trabajando. Es un trabajo complejo, hay que levantar pisos, hacer cielorrasos, arreglar cerramientos, arreglar baños, llevará varios meses”.

“Gracias a Dios la doctora Zulma Ortiz cumplió, porque al cheque lo firmó ella, seguro antes de irse”, finalizó muy contento por este logro el doctor Daniel Bandoni,