HAY DETENIDOS

Policía esclarece robo y recupera auto

Con un trabajo conjunto entre la DDI Mercedes, la Policía Comunal y la DDI Moreno – General Rodríguez se logró detener a un grupo de personas que se dedicaban al robo de automotores. Se realizaron allanamientos en José C. Paz y Mercedes. Un hombre y una mujer detenidos.

El pasado miércoles un vecino de nuestra ciudad fue víctima del robo de su automóvil por lo que se inició una investigación que involucró a la Policía Comunal, la DDI local y sus pares de la Departamental Moreno – General Rodríguez. Con el aval de la Justicia de Mercedes, se efectuaron  dos allanamientos, uno en calle 6 y 11 y el otro en la ciudad de José C. Paz.
Allí, se logró recuperar el auto y se secuestraron teléfonos móviles, documentación, otro rodado marca Fiat con chasis y motor con numeración apócrifa, autopartes, un arma de fuego y se detuvo a una mujer y un hombre.

Sobre los procedimientos, el comisario Macedo destacó la “excelente combinación” entre las fuerzas por la tarea efectuada, como así también lo realizado por la Justicia para llevar adelante estos operativos.