HASTA EL 4 DE MAYO

El HCD prorrogó la moratoria para las tasas municipales

Con el voto de los trece concejales que se hicieron presentes en el recinto se aprobó la prórroga. De esta manera, los contribuyentes que quieran adherirse a las moratorias de Tasas Generales y de Tasa de Inspección en Seguridad e Higiene tendrán hasta el 4 de mayo.

Este martes se llevó adelante una nueva sesión extraordinaria donde se aprobó la prórroga de la moratoria de tasas municipales hasta el día 4 de mayo. La misma fue votada unánimemente por los 13 concejales que se presentaron en el recinto deliberativo para sesionar.

En la convocatoria del titular del cuerpo, Oscar Albini, se trató un orden del día con un solo punto, relacionado con el proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo, para la prórroga de la moratoria de tasas hasta el 4 de mayo.

De esta manera se prorrogó con carácter excepcional el plazo fijado en el artículo 1 de las ordenanzas 7999/18 y 8000/18 para aplicar el régimen de presentación espontánea y facilidades de pago establecido por las normas citadas.

“Díganle al Ejecutivo que no se puede quejar”, espetaron desde el Frente Cambiemos, tras la aprobación de la prórroga del plazo de vencimiento de la moratoria y en el marco de críticas cruzadas que se produjeron ante el proyecto de esa fuerza de pedir que no se apliquen los aumentos previstos de las tasas para el mes de julio.