GOLPE AL NARCOTRAFICO

Policía Federal secuestró marihuana, cocaína y paco en operativo en la ciudad

Personal  de la Delegación Mercedes de la fuerza dio un golpe al narcotráfico en nuestra localidad. Un adulto y dos menores fueron aprehendidos.

DROGAS 1

La Policía Federal Argentina con sede en nuestra ciudad logró en un operativo realizado ayer el secuestro de más de 5 kilos de marihuana compactada en  «panes», una gran cantidad de envoltorios de la misma sustancia, más de 30 envoltorios de cocaína, paco y papeles para el armado de cigarrillos de marihuana .

Dicho procedimiento se llevó a cabo en un descampado de la calle 26 y 61 de nuestra ciudad, luego de un trabajo investigativo de varios meses, cuyo resultado se vió reflejado en el día de ayer con el secuestro de esa cantidad de drogas.

A la vez, se produjo la detención de un masculino mayor de edad de nacionalidad paraguaya, quien comercializaba las sustancias y la aprehensión de dos menores de edad que en ese momento estaban realizando una «compra».

Debido al hermetismo puesto de manifiesto por las autoridades federales, no se ha podido establecer las identidades de los aprehendidos.

En la causa interviene la Ayudantía de estupefacientes a cargo del doctor Javier Perrota, del Departamento Judicial de Mercedes.