GESTION MUNICIPAL

Bacheo, licitaciones y obras

Desde la secretaría de Obras Públicas del municipio están con licitaciones para obras de infraestructura de asfalto y bacheo.


Al respecto, Alberto Navarrete, secretario de Obras Públicas municipal señaló en relación a estos trabajos que se está llevando “un plan importante de bacheo en las calles”, como “en la 114,  2 y 15,  13 y 4, 15 y 110”. A la vez, informó que se publicó “una licitación por 5 millones de pesos”. “El 15 de marzo será la venta de pliegos y la apertura en abril”, detalló el funcionario municipal.

A la vez, indicó en declaraciones radiales que el próximo miércoles “van a terminar de hormigonear la 29 entre 40 y 42 con más de 28 días más de fraguado” y destacó el trabajo de la “ciclovía en Altamira”.

Navarrete señaló que el pasado lunes “comenzó el desmonte calle 61 entre vías y calle 10 y la repavimentación de la zona. Es una arteria de mucha circulación y con lo que se concluiría con la licitación 1 del año pasado”.

Por otra parte, Navarrete señaló que se está licitando obras por “3 millones y medio bacheo de hormigón y el resto de bacheo flexible” y adelantó la “compra de motoniveladora, tras la licitación”, además de “el asfalto calle 10 entre 39 y 35, con una pronta licitación, con un presupuesto de 4 millones de pesos”.