GESTION COMUNAL

Comité de emergencia recorrió el barrio Malvinas

Se acercó información en materia preventiva contra el coronavirus y preparar a los vecinos, referentes e instituciones ante una eventual emergencia surgida de la pandemia.

Los Comité de Emergencia Barrial son dispositivos anclados en cada barrio o varios de cercanía para contar con información actualidad del estado socio sanitario de los vecinos, de las potenciales necesidades, detectar nuevas asistencias y contar con herramientas de rápida intervención ante la eventual aparición de casos de coronavirus.

Al respecto, el mandatario mercedino aseguró que “son dispositivos muy importantes” y remarcó que la misma “es una acción de cercanía que permite tener un panorama real de cada barrio, las necesidades, sugerencias”.

A la vez, Ustarroz remarcó el agradecimiento a las familias ya que “tienen una gran predisposición al recibirnos y permitirnos consustanciar este dispositivo. También a todo este equipo de trabajo que está haciendo lo posible para cuidar a nuestro pueblo”

Los Comité de Emergencia Barrial son dispositivos anclados en cada barrio o varios de cercanía para contar con información actualidad del estado socio sanitario de los vecinos, de las potenciales necesidades, detectar nuevas asistencias y contar con herramientas de rápida intervención ante la eventual aparición de casos de coronavirus