GESTIÓN COMUNAL

Hospital Dubarry, desde el municipio recuperan espacio público para estacionamiento

Desde la comuna vienen realizando trabajos en el predio ubicado en calle 35 y 10 para ser usado como estacionamiento para quienes concurran al nosocomio.

“Este es un predio más que se recupera al servicio del pueblo de Mercedes”, destacó Ustarroz quien había solicitado a la provincia “hacernos cargo de este tipo de lugares, que eran tierra de nadie”.

“Estuvimos gestionándolos durante 4 años, para que nos permitieran desmalezar y nivelar este predio para ponerlo, al servicio de los trabajadores del hospital y a la comunidad de Mercedes”, destacó.

Por su parte, Pablo Cassiani, director del Dubarry apuntó que “siempre fue un anhelo de los trabajadores y los vecinos que acuden al hospital tener un espacio de estacionamiento que pueda agilizar un poco el tránsito en esta zona tan conflictiva”.

Darío Taramasco, director de espacios verdes detalló que desde hace 10 días se comenzó “con una tarea de desmalezamiento manual para luego continuar con un trabajo de nivelación” y agregó “la idea es darle una utilidad a este espacio, mismo que tiene una potencialidad enorme”.