GESTION COMUNAL

Más obras en el Unzué para  los chicos

En ese marco, Jorgelina Silva, secretaria de desarrollo social, sostuvo que “este verano una vez más, vamos a abrir este espacio para que toda la familia y en especial los niños puedan disfrutar de sus vacaciones”.

Al respecto, detalló que “por la mañana va a funcionar la pileta como escuela de verano dependiendo del Consejo Escolar de la Dirección General de Escuelas y a partir de las 14 va a estar abierto a todas las familias”.

Según indicó Silva, “los chicos que están haciendo la pileta están en un programa de capacitación en obra donde aprenden albañilería mientras van construyendo” tres baños en el sector. Y adelantó que “se construirá una plaza inclusiva que se está haciendo con material reciclado en la carpintería”. 

A la vez, “se suma el pórtico de acceso para tener una entrada más directa a el sector de la pileta y todo lo concerniente a los alrededores de las piletas”.

En relación a la plaza, Jorgelina Silva informó que por la estética de los alrededores del Unzué, habrá “más presencia de madera –como la que se puede disfrutar en La Trocha-“.

Por su parte, Nicolás Zeballos, director del área, informó que la temporada empezaría “el 6 de enero, donde por la mañana estarán viniendo las escuelas de verano y por la tarde de manera libre y gratuita las familias”, quienes tendrán “reposeras, sillas, juegos para chicos”.