Gerónimo Ustarroz

Las cuadrillas de zanjeo siguen trabajando en distintos barrios

En un trabajo constante la Municipalidad de Mercedes continúa realizando una fuerte tarea de zanjeo y mejoras en los barrios que incluye la desobstrucción y mejoras del espacio público. Paris Giannini, Bello Horizonte y 12 de Octubre fueron esta semana beneficiados.

La actual gestión municipal, además de comprar máquinas para capitalizar el Corralón, que incluyó camiones, tractores, retropalas, motoniveladora, barredoras y herramientas de tareas cotidianas también puso en marcha 3 cuadrillas de zanjeo que antes no había, siendo “un amplio beneficio para el vecino y para las múltiples necesidades existentes que vamos dando respuestas, sabiendo que falta mucho, pero también que estamos encarando cada uno de los asuntos que se van presentando”, narró el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz.

Las cuadrillas, con los trabajadores municipales que desempeñan un arduo trabajo, actúan en distintos puntos de nuestra localidad y en simultáneo, como se ve por estos días en los barrios Paris Giannini, 12 de Octubre y Bello Horizonte, donde remueven troncos, sacan elementos que tapan caños y principalmente hacen zanjeo que desde hace mucho tiempo requerían la mano laboriosa municipal.

“Para nosotros es un orgullo ver cómo el Estado cuando trabaja de forma prolija, planificada y sistemáticamente llega al vecino, que, por suerte, nos lo reconoce”, contó el Jefe de Gabinete, Gerónimo Ustarroz, quien estuvo con los trabajadores reconociendo “ellos son un pilar fundamental, se han puesto al hombro una tarea que cada día avanza más y mejor. Como decía Juani sabemos que nos falta, pero, también que la seriedad con la que encaramos el tema está dando muy buenos resultados y llegando cada vez  a más vecino” y sin olvidar que “nuestras nuevas cuadrillas, de barrido, bacheo y esta de zanjeo dan resultados a la vista de todos”.

Las limpiezas incluyen también acciones complementarias, como detección de reparaciones de agua o colocación de nuevos caños donde ya desde Servicios Públicos se pusieron más de 1.500 nuevos tubos de concreto dando soluciones a largo plazo.