Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa presenta la campaña de seguridad “Llame antes de excavar”

BUENOS AIRES, 1 DE DICIEMBRE DE 2014.- Gas Natural Fenosa presenta la campaña “Llame antes de excavar”, destinada a brindar mayor seguridad y evitar accidentes a la hora de hacer movimientos de suelo en la vía pública.

GAS-FENOSA-Afiche-(BAJA)-02

La campaña, compuesta de piezas gráficas en vía pública, busca que todo aquel que realice una obra llame por teléfono a una línea gratuita antes de hacer el movimiento de suelo, a fin de interiorizarse sobre la ubicación de caños subterráneos en ese terreno, y así evitar roturas que pongan en riesgo la salud de los operarios.

Para facilitar el trabajo de los constructores, la empresa desarrolló un manual explicativo sobre cómo realizar cada uno de los trabajos el cual se entrega en forma gratuita. A su vez, desde el área técnica de Gas Natural Fenosa se organizarán charlas en los Municipios para las empresas que realizan trabajos en vía pública

Gas Natural Fenosa es la segunda distribuidora del país por número de clientes, está presente en Argentina desde 1992 y cumplió más de veinte años de trabajo; y en ese periodo logró incorporar al servicio de distribución de gas natural por redes a más de 630 mil familias, mejorando así la calidad de vida de más de 1,5 millones de clientes de los 30 partidos del norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires donde brinda su servicio de distribución. Hoy la extensión de las redes de gas natural asciende a más de 23.700 kilómetros.

Para más información, visite www.gasnaturalfenosa.com.ar

Redes Sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/GasNaturalFenosaArgentina
Twitter: @GNF_AR