Fueron cuatro noches multitudinarias

Cierre a todo ritmo, alegría y fiesta en los Corsos 2017

La última noche de corsos fue nuevamente un éxito. Fueron cuatro jornadas multitudinarias.


Baile, brillo, color, alegría, se vio reflejado en cada ocasión. “La Orquesta Orgánica”, la banda de cumbia colombiana mercedina, fue el plato fuerte del cierre donde además se darán a  conocer los ganadores. Cuatro noches de corsos que fueron una fiesta a pleno. La última jornada estuvo durante la tarde amenazada por la lluvia, pero, finalmente se realizó. Máscaras sueltas, murgas, comparsas, carruajes, carrozas y mucha música en la velada de cierre de unos innovadores corsos 2017 que tuvo un enorme escenario donde pasaron excelentes presentaciones musicales. Juan Ignacio Ustarroz felicitó a todos por el “enorme esfuerzo realizado, por dar un espectáculo tan cuidado y dedicado y llevar tanta alegría a los mercedinos”.

Como cada año se develó quien estaba detrás de cada máscara, quienes fueron premiados, quienes celebraron haber terminado las cuatro noches tras meses de arduo trabajo.

El lunes también permitió que cada participante se permitiera interactuar más allá de los pasos y las planificaciones hechas, es, como se dice: “la noche del permitido”.

Al cierre de nuestra edición continuaban los coros y se esperaba eufóricamente conocer a los ganadores.