FRENTE DE TODOS

Ustarroz y Révora con Kicillof y Magario y los candidatos e intendentes de la Primera

El precandidato a gobernador bonaerense se reunió con jefes comunales y dirigentes territoriales para avanzar en el delineamiento de la campaña en los distritos.

Axel Kicillof y Verónica Magario, la fórmula del Frente de Todos para la gobernación bonaerense, encabezaron un encuentro en José C. Paz con intendentes y candidatos de la Primera sección electoral para afinar detalles de la campaña. Entre ellos el mandatario mercedino Juan Ustarroz y el diputado provincial, que busca renovar su banca, Santiago Révora, quienes dieron sus opiniones de cara a las elecciones a Kicillof.
Según se supo, en el encuentro se habló del protagonismo que tienen que asumir los intendentes en la campaña, dado que ellos son los que «padecen» el «desgobierno» de Vidal. En esa línea, el exministro de Economía recordó que han puesto la cara para responder a los vecinos por la ausencia del estado provincia e intercambió juntos a los alcaldes posibles campos de acción.
Además de Ustarroz, del encuentro participaron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro). También lo hicieron los candidatos «sin tierra» Mario García (General Rodríguez), Federico Achaval (Pilar), Franco La Porta (San Miguel), Juan Luis Mancini (Suipacha), Leonardo Boto Álvarez (Luján) y Lorenzo Beccaria (Vicente López).
En los últimos días, Axel Kicillof hizo un llamado a todos los candidatos que disputarán la elección en la provincia de Buenos Aires a llevar adelante una campaña limpia y transparente.
El precandidato a gobernador del Frente de Todos abogó por un debate de ideas y prioridades en torno a las necesidades de los vecinos y vecinas de la provincia de Buenos Aires, luego de haber cuestionado ataques recibidos por «legisladores y funcionarios del gobierno provincial, tanto en declaraciones periodísticas como en redes sociales».
“Debatamos qué vamos a hacer para poner en marcha la provincia, sin mentiras ni insultos personales” reflexionó Kicillof. El candidato cuestionó que referentes de la oposición se hayan valido de acusaciones «totalmente descontextualizadas».