“Frascos Narcóticos”: incautaron dosis de marihuana y detuvieron a un narco en Morón

La Policía Federal detuvo a un narco y secuestró dosis de marihuana ocultas en frascos de vidrio, tras un allanamiento en la localidad bonaerense de Morón en el marco de la lucha contra el narcomenudeo que impulsa el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.


La investigación para dar con el sujeto, un ciudadano argentino de 26 años de edad, la llevó a cabo personal de la delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, que tras pesquisas pudo determinar el domicilio donde este hombre comercializaba la droga.

De esta manera, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia irrumpieron en la vivienda del narco, ubicada sobre la calle Entre Ríos al 1000, de Morón. En el lugar hallaron 33 frascos de vidrio con 834 gramos de picadura de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal de Mercedes, a cargo Subrogante del Dr. Néstor Pablo Barral, Secretaria Penal N°4 a cargo del Dr. Miguel Ariño, con exhorto del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Morón. Secretaria Penal N° 9.

Se dispuso la detención del involucrado y el secuestro de estupefaciente.