FIN DE SEMANA MOVIDITO PARA NEPTUNO

Tanto el sábado como el domingo, alumnos de Neptuno participaron en competencias.  

El sábado fue el turno de los chiquitos, acompañados por Juanjo el Director, Samanta la coordinadora y Lucas Sánchez, profe de los más grandecitos


Fue un torneo participativo, por eso no hay primeros puestos, se los premia a todos por igual. Pero no sólo fue una grata experiencia ya que para muchos era su primer competencia, sino que los chicos se portaron excelentemente y nadaron aún mejor.

Los que alumnos que  fueron son: Sabina Del Canto, Atilio Obredor, Daniela Fischer, Lucila Beltrame, Paloma Rodriguez, Iñaki Retegui, Abril Alterino Perazzo, Abril Rodriguez, Ariadna Del Canto, Ana Ballesteros, Agustín Chacar, Valentino Di Pasquo, Juan Pedro López  Sánchez, Esteban Lombardi, Santiago Fitzsimons, Martiniano Defelippe y Tomás Fernández.

El domingo fue el turno de los mayores, ya que compitieron en las Olimpíadas Senior de “Las Heras”. Los representantes mercedinos fueron Claudia Perazzo, que consiguió el 3er puesto en 50m libre; Laura Mangoni que logró el 2do puesto en 400m libre; Germán Tonda, 2do en 50m libre y Daniel Barros que obtuvo 2do puesto en 400m libre.

Los cuatro sumaron muchos puntos para Mercedes!!!!, y Juanjo más que feliz por el desempeño de sus alumnos.

Queremos felicitar a todos!!!! A los chicos y a los más grandes, por participar y por querer superarse día a día. Al profe Lucas Sanchez por acompañarnos el sábado con la banda de los niños. A los papis y a las familias enteras que permiten que sigamos sumando logros.

NEPTUNO funciona de lunes a viernes de 8 a 21hs, y sábados de 9 a 13hs, en Héroes de Malvinas y 60. Club Mercedes