Fin de semana con accidentes fatales

El sábado a la madrugada se produjo un accidente en la 28 y 33, donde falleció un joven que aún no fue reconocido. El viernes al mediodía, un automovilista se habría disparado y derrapó en la RP 41.

Alrededor de las 6 de la madrugada del sábado se produjo una colisión en calles 28 y 33 entre un automóvil y una motocicleta. Como consecuencia del mismo falleció un joven de unos veinte años que hasta el cierre de esta edición no pudo ser identificado. Según pudo saberse, en dicha intersección el accidente se produjo entre un auto Ford Focus y una moto marca IMSA 125 cc, conducida por un joven de 25 años y un segundo ocupante cuyos datos filiatorios son desconocidos.

Tras el choque, los ocupantes de la moto quedaron  arrojados en la vereda contra la pared de la esquina y la moto quedó a varios metros. En tanto, el automóvil quedó cerca de la calle 30. Al lugar llegó la policía comunal y una ambulancia que llevó a los jóvenes. Lamentablemente el acompañante falleció pero se desconoce de quién se trata dado que el conductor no lo conocía y no poseía documentación. Al parecer, lo había parado unas cuadras antes y le pidió que lo llevara algunas cuadras.

Al cierre de esta edición no se pudo conocer ningún dato del joven fallecido ni tampoco se recibieron denuncias por el paradero de un joven con su descripción.

El hecho fue caratulado como “Homicidio culposo”, con intervención de la UFI Nº 3, a cargo del doctor Pedro Illánez.

 

 

Fallece conductor de Villa Martelli en extraño suceso

 

El viernes al mediodía se produjo un fatal accidente en la Ruta Provincial Nº 41. En horas del mediodía y por causas que se tratan de establecer, un sujeto viajaba solo en su automóvil –un Volkswagen Vento blanco – en sentido Giles Mercedes cuando a la altura del paraje La Florida se despistó. Se trataba de Fabián Ritacco, de 51 años, oriundo de Villa Martelli quien trabajaba en una empresa Constructora y sería piloto de avión.

Según se supo, habría despistado en zona de recta y recorrió casi 200 metros campo adentro arrastrando plantas y vegetación a su alcance. En el lugar intervinieron bomberos de Mercedes, la policía vial, comunal y personal de la UFI en turno.

Intervinieron los bomberos de Mercedes, la policía local y la fiscalía en turno. El sujeto fue llevado al hospital Blas. L. Dubarry y posteriormente a la morgue de General Rodríguez.

En un primer momento hubo gran hermetismo respecto de mayores detalles en cuanto a la investigación sobre lo que habría causado el siniestro. Hacia el día sábado, se conoció que surgió de la investigación que Ritacco se habría dado un disparo en el rostro. Ello fue confirmado por la autopsia (la rigidez de la mano con la que se produjo el disparo), el arma encontrada en el auto, y la presencia del proyectil. Además de lo manifestado por un testigo a quien Ritacco había sobrepasado algunos metros antes de tomar la fatal determinación por lo que se descarta la participación de terceros.

El cuerpo fue entregado a la familia a última hora del viernes, y el hecho fue caratulado como “Averiguación causales de muerte”, con intervención de la UFI Nº 3.