Filial local de All Boys lanza su año solidario

Habrá un partido de fútbol en Gendarmería y se donará a la Escuela de San Antonio de los Cobres de la provincia de Salta. También se recordará a compañeros de filial fallecidos recientemente.

El próximo domingo en las Instalaciones de Gendarmería Nacional, desde las 11 horas, se realizará una jornada de fútbol y solidaridad. Se lanzará el año solidario y se festejará el 101 aniversario del Club All Boys.

Al respecto Omar González manifestó que el lanzamiento del año solidario es justamente con “una campaña para el Hogar Escuela de San Antonio de los Cobres El Alfarcito, en Salta, con libros, ropa y calzados para el Chaco Salteño”.

Esta campaña está acompañada por la Fundación LUCAS, de Lucas Castromán y Luján Solidario. Según se informó, el día del evento acompañarán los Comandantes de Gendarmería Nacional, el Intendente municipal de Suipacha, Antonio Delfino;  José Santos “Pepe” Romero, Pablo Solchaga, Lucas Castromán, Fernando Moner, Ricardo Merlo y Eduardo Rilo, Presidente del Club Luján.

En esta jornada, se recordará a los compañeros de filial Mariano Aispurua, Roberto Manfría y Héctor Ghiggeri.