FIESTA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Ustarroz resaltó “el aporte esencial de la educación” en el aniversario de la Secundaria Nº12

La Escuela de Educación Secundaria Nº 12, que funciona en el edificio de calle 26 entre 29 y 31, celebró un nuevo aniversario, con docentes, alumnos y la comunidad educativa. El acto estuvo encabezado por el Director  Pablo Sana; la Inspectora Jefe Distrital, Elsa Capurro; la primera directora de la escuela, María Esther Quintana; y el intendente mercedino.

En el marco del 10 aniversario de la institución educativa, el jefe comunal mercedino resaltó a la juventud “con ganas de crecer, desarrollarse, aprender, de brindar lo mejor de sí, para la construcción de una sociedad mejor. Y una sociedad mejor no se puede construir sin el aporte esencial de la educación. Es formar y formarnos como seres pensantes, seres críticos, que podamos aportar nuestro granito de arena”.

Según puntualizó Ustarroz, “para esto mucho tiene que ver la escuela y  es bueno poder ver también, la continuidad. Poder ver a la Directora fundadora de la escuela, junto al actual director y los chicos, con sus padres, haciendo la historia de la institución, reconociéndola y construyéndola. Así como debe hacerse también con la ciudad”.