FEDERACION DE SOCIEDADES DE FOMENTO

RESPUESTA A LA CONFERENCIA DE PRENSA DE BARRIOS.

El mandato de la federación finalizo el 6 de abril, y tenemos  30 dias después de vencidos el mandato para llamar a elecciones, después de esos 30 días se llamara.


En lo que respecta que no han tenido respuesta de nota enviada al municipio el dia 29 de enero del 2016, les recuerdo que la federación de sociedades de fomento, es autónoma y nada tiene que ver el Municipio.

El art. N° 19—inc. E de la federación dice):  que la federación, no dará informe individual o colectivo de los asuntos discutidos, cuando son de índole especial o secreto.

El señor Omar Moriconi que preside la O.N.G. Barrio Güemes deberá entregar las desmalezadoras  que recibió cuando era Secretario general de la Federación, de la gestión anterior que nunca entrego, (hay que integrarla al libro de inventarios), cuando se la pedimos se enojó,

No se discrimina a nadie, solo deben cumplir con las normas y Moriconi no es la excepción

Los barrios que moviliza  Omar Moriconi, ninguno es afiliado a la federación de Sociedades de Fomento como pide el estatuto. ( no es obligación la afiliación, pero los no afiliados, no tienen ni vos,  ni voto).

Y por último si la O.N.G. que preside Moriconi,  no se adecua a la ordenanza 5307/02, no participara como integrante de ninguna lista, porque viola el art N° 7  de la ordenanza que regula las Sociedades de Fomento, que dice: todos los vecinos socios o no, tendrán el derecho a votar, y en su O.N.G. votan los que pagan. ( no funciona como Sociedad de Fomento) y las normas deben ser parejas para todos.

Juana Garcia                                                           Edmundo Rodriguez

Presidente M/c        ( Mandato Cumplido)                Sec. Gral.M/c