FABIÁN DIAZ

Ministra de Trabajo puso en funciones al Delegado Regional

Este martes estuvo en la ciudad la ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec. Mantuvo un encuentro con Juan Ustarroz, con trabajadores de la CTA y la CGT y puso en funciones al Delegado Regional de la cartera laboral en Mercedes, Fabián Díaz.

En una recorrida que incluyo a las ciudades de Pilar, Luján y Mercedes, la ministra de Trabajo provincial estuvo en la sede municipal y la Delegación laboral local, acompañada por director de Delegaciones Regionales, Miguel Funes, donde puso en funciones al nuevo delegado de Mercedes, Fabián Díaz.

“Las delegaciones son fundamentales porque son el propio Ministerio en el territorio, y en contacto con los trabajadores de estas ciudades. Por lo tanto, la respuesta, la resolución de conflictos y la atención que se debe brindar y prestar aquí tiene que ser igual a que intentamos ofrecer en sede”, sostuvo la titular de la cartera laboral bonaerense.

Más tarde, Mara Ruiz Malec, mantuvo un encuentro con el intendente Juan Ustarroz y el gabinete. «Coincidimos en la importancia de seguir trabajando articuladamente para poner la Provincia en marcha», resaltó la funcionaria de Axel Kicillof.

A la vez, Ruiz Malec, acompañada de Funes y Díaz, mantuvo un encuentro con dirigentes gremiales de la CTA y CGT, donde se charló acerca de la situación que atraviesa el mundo del trabajo en el marco de la pandemia.