Esteban Rossi quiere seguir por la buena senda de puntos, podios y anhela el triunfo

Después de la buena tarea realizada en la apertura del certamen en Mar de Ajó, siendo segundo en la serie y cuarto en la final, el piloto mercedino Esteban Rossi se tiene fe de volver a ser protagonista el próximo fin de semana en el “Roberto José Mouras” de la Ciudad de La Plata.

El sub-campeón 2008 se refirió a sus expectativas de cara a la segunda fecha del Campeonato Argentino de la Clase 2 del Turismo Pista “En Mar de Ajó funcionamos bien a pesar de ser un circuito que no me gusta, en La Plata me voy a sentir más cómodo, el equipo está trabajando en el chasis mientras que Sebastián Lepera está haciendo el desarrollo de un segundo motor, el conjunto va bien pero con mejor un poquitito la planta impulsora vamos a ser protagonistas de punta con más contundencia, quiero agradecer al equipo por lo que trabaja en el auto y a los sponsors que me acompañan y hacen posible que estemos corriendo” expresó el volante bonaerense que se ubica cuarto en el certamen con 25 unidades.

La actividad comenzará el próximo Viernes 28 de Marzo con tres tandas de ensayos extraoficiales, a las 10:00 hs, 12:30 hs y 15:25 hs. El Sábado 29, se realizará otra tanda de ensayos a las 08:55 hs. y la clasificación a las 11:25 hs (10 minutos) además se largarán las series a las 14:35, 14:55 y 15:25 hs a 6 giros. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará a las 10:33 hs, a 16 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por “Canal 13” a través del equipo técnico de Carburando.