Esteban Chalá Vicepresidente de Congreso Internacional de Búsqueda, Rescate y Asistencia Humanitaria

En Costa Rica

La Dirección de Protección Civil de la Municipalidad ha obtenido un nuevo reconocimiento ya que su titular fue nombrado vicepresidente de este Congreso, siendo una instancia mundial de intercambio y asistencia mutua, donde se nuclean los más destacados especialistas de cada país participantes.

 

 

Al respecto, Chalá detalló que en el Congreso desarrollado en Costa Rica “tuvimos la posibilidad de participar invitados con financiación de la organización donde viajamos desde nuestra Dirección junto a voluntarios”.

“Dentro de las temáticas que se desarrollaron en la Universidad de Santa Paula, pudimos exponer y trabajar, disertando, siendo finalmente nombrado vicepresidente internacional del equipo de trabajo, investigación y generación de acciones”, informó el funcionario municipal.

Para Chalá, este nombramiento “es un reconocimiento a la trayectoria, a los años, al mantener los ideales, a la capacitación continua. Siendo profesionales, yendo despacio pero bien, siempre buscando subir la vara con un fuerte trabajo en equipo buscando calidad en una temática siempre compleja como es la nuestra”, destacó.