Este martes

Rápido accionar policial salva la vida de hombre que intentó suicidarse

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas en el puente de Ruta Nacional Nº 5 y Ruta Provincial 41. Se trata de un docente de nuestra ciudad de apellido Fernández que habría tomado la fatal determinación

suicidio 1

 

El hecho ocurrió en la mañana de este martes. Un hombre intentó quitarse la vida en el puente de Ruta Nacional Nº 5 y Ruta Provincial 41. Por causas que son materia de investigación el hombre de apellido Fernández, de alrededor de 40 años, que sería docente de la EEST Nº 2 de Gowland, había dejado su vehículo y subió al puente con la fatal determinación.

Advertido personal de la Patrulla Rural rápidamente llevó a cabo todas las maniobras posibles para evitarle la muerte a esta persona. En ese momento, una ambulancia de la localidad de Junin pasaba por el lugar y brindó asistencia.

El hombre, fue llevado rápidamente al hospital Blas L. Dubarry para su atención. Si bien se encontraba en grave estado y en terapia intensiva, los especialistas aguardan su recuperación.

El director de Seguridad, Esteban Rossi destacó la labor de los efectivos policiales: “alrededor de la 8:30 recibimos un aviso al 911. Un móvil de la policía rural fue lo más cercano al lugar del hecho, a cargo del subteniente Cesar Aguirre. Cuando llegaron aún estaba con vida, pero no les daba la altura del patrullero para levantarlo. Pararon una ambulancia que venía de Junin y lo sostuvo Aguirre hasta que llegó el capitán Marcelo Capuano y lograron bajarlo” y agregó que posteriormente: “lo cargaron en la camioneta y lo llevaron al hospital donde afortunadamente arribó con vida y recibió las atenciones. Las últimas comunicaciones que tuve está en observación en terapia intensiva”.

La foto estuvo circulando desde muy temprano por las redes sociales, es muy fuerte, y por respeto decidimos no publicar esa.