ESTE JUEVES

Daniel Scioli nuevamente en Mercedes para inaugurar oficina del IPS

El gobernador de la provincia de Buenos Aires estará nuevamente en la ciudad para inaugurar una oficina del Instituto de Previsión Social que estará en calle 30 entre avenida 29 y 27.

La apertura y jerarquización de esta nueva dependencia del IPS en nuestra ciudad fue gestionada por el diputado bonaerense Alberto España, en una reunión con el presidente del organismo, Mariano Cascallares, y tras analizar esta necesidad existente con el intendente mercedino.

Al respecto, España indicó que “en nuestra ciudad tenemos dos experiencias muy exitosas, que son la apertura de una delegación más amplia y regional de la ANSES, y también la completa revalorización que se hizo de las oficinas mercedinas del PAMI. Los resultados, en ambos casos, han sido más que satisfactorios y pusieron en evidencia la necesidad de estar cada vez más cerca de la gente”.

En ese contexto, el legislador mercedino destacó que “desde la función pública el objetivo es siempre facilitarles la vida a los vecinos y no lo contrario, que a veces pasa”.

Esta será la quinta visita de Daniel Scioli en el último tiempo ya que  en 2013 llegó para recorrer las nuevas instalaciones del hospital Blas Dubarry y el Parque Industrial, primero; y para el cierre de campaña por las elecciones legislativas, después.

Este año, finalmente, vino a Mercedes a inaugurar la remodelación de la sucursal del Banco Provincia y más tarde a abrir las nuevas dependencias del Servicio Zonal de Niñez y Adolescencia.