ESTE FIN DE SEMANA

Con grandes espectáculos se acerca la Fiesta del Salame Quintero

Como cada año se homenajeará a los productores, pero además habrá atractivos para todas las familias y turistas. Carpa de productores, patio cervecero, peña folklórica, artesanos, representaciones institucionales y empresariales serán parte de la convocatoria. El Pepo y la súper banda pondrán el ritmo tropical del viernes, Néstor Garnica, el sábado y Bruno Arias el domingo.

 

“Esperamos y deseamos un gran encuentro familiar”, destacó el jefe comunal Juan Ustarroz. “Por eso invitamos a todas las familias a vivir una nueva gran fiesta popular, que promueve lo mejor de nuestras tradiciones, pero que también es una fuente de trabajo en momentos difíciles para nuestra ciudad”, añadió.

14, 15 y 16 de septiembre es la fecha en el que el predio del Martín Rodríguez será escenario de una gran fiesta donde habrá picadas, artesanos, gastronomía, patio cervecero, cantinas solidarias, exposición, sorteos, y la elección del productor del año.

Para esta 44 edición, las entradas tendrán un costo de $100 para el viernes, mientras que sábado y domingo será de $150 en boletería, para jubilados $80 mientras que anticipadas en la Dirección de Turismo tiene un valor de $100. A la vez, los menores de 12 años ingresarán gratis.

Grilla de espectáculos:

El viernes 14, desde las 19:30 horas, el Ballet Municipal Estrella del Sur; Pablo Aschero y Mamabora; Santa Milonguita + Taller de Percusión Municipal; La Clave y el cierre a cargo de EL Peppo y la súper banda, a las 23 horas.

El sábado 15, desde las 13 horas la Peña Folclórica con el Trío Los Amigos; Hugo Ponce de León; Cantores de Pueblo Chico; Escuela de Integración Eva Duarte, del Centro Cultural La Oleada; Marisa Acosta + Sebastián Neiro; Yoni Miño y su banda chamamecera; Héctor Gómez; Semilla Agreste; Talleres Municipales /Fantasía Malambo; Fernando Pazos. En el escenario mayor, desde las 16, Los del Pedregal; Ballet Peumayen; Vocal Mercedes; Ballet Ayekan; Oscar Rosello; Revolución Folklore; Ballet Municipal Estrella del Sur; Ivana Cestari; López Heredia y, a las 22:15 el cierre con Néstor Garnica

Por último, el domingo 16, el Patio folklórico desde las 11 horas con el Ballet Añoranzas de mi Tierra; Ballet Virgencita de Luján + Integración; Ballet El Bagual; Ballet Raíces Mercedinas; Ballet Enlazando Sueños; Escuela Ballet Salta; Ballet Herederos de mi Tierra; ARAMI; Ballet Santa Cecilia; Ballet Herencia Atamisqueña; Ballet Almas de mi Pueblo; Ballet Nuestra Sra de las Mercedes; Ballet Patria Corazón y Ballet Almafuerte.

Ese mismo domingo, pero en el escenario mayor y desde las 14 horas, Soko Larralde + Gonzalo Jesús; Martin Soler; Sachapampa; Ballet Municipal Estrella del Sur; Lucas Maidana y el cierre de Bruno Arias, alrededor de las 18:30 horas.