ESTE FIN DE SEMANA

Comienza el ciclo Música en las Plazas

Se podrá disfrutar de artistas locales, artesanos, concursos de baile y variadas propuestas gastronómicas. Comienza este sábado  en Plaza Estación (Calle 8 y 29). Botija Mujica en la primera noche en el escenario.

“Este 2020 Música en las Plazas se realizará en 20 emplazamientos diferentes de la ciudad, incluidos Altamira y Gowland”, señaló Lucia Capaccio quien destacó que esta actividad “reúne a toda la comunidad”.

Según detalló, habrá cantina solidaria, música en vivo, patio de Juegos, patio de Tango, concurso de Baile, patio gastronómico y la presentación de los más destacados artistas de la ciudad.  “Trabajan muchos artistas locales, permite que artesanos y gastronómicos puedan ofrecer sus productos, siendo un espacio, además, de recreación y esparcimiento para todo los vecinos”, señaló Capaccio, para quien esta iniciativa “permite que la cultura llegue a los distintos barrios y espacios de la ciudad”.

A su vez, reiteró “logramos que la comunidad se encuentre, fomentando además, un circuito laboral muy grande”.

Cronograma:

El 18, en la plaza del Barrio Santa Teresita (calle 26 y 105) con un patio de tango y la actuación de Coqui Uvis, Ingrid y Fernando Pazos y la Yunta. Ese mismo día, en el barrio Unidad y Progreso (calles 26 y 55) actuarán La Clave y el Grupo Los Amigos.  El 19 de enero, en barrio San José (calles 29 y 50) con un Patio de Tango, Fernanda Ottolini y su banda y Hernán Cruz.

El ciclo continua el 24  en Barrio San Martín (calles 104 y 67) con Patio de Tango, Semilla Agreste y La Clave.

El sábado 25, en la plaza San Luis – Rivadavia (calles 24 y 15) habrá Patio de Tango, Sachapampa y Santa Milonguita. Mientras que en la plaza de Gowland (calle 511 entre 504 y 506) actuarán Mi Cumbia Suena y China Acosta. El día 26, en la plaza de 18 y 103, abarcando los barrios Blandengues, San Antonio, Almafuerte y Obrero, actuarán Suyai y La Clave.

Las últimas fechas serán el 31 de enero y el 1° de febrero.