ESTE FIN DE SEMANA

Ya llega el 2° festival de cerveceros mercedinos

Municipio, productores locales, comerciantes y artesanos llevaron adelante el lanzamiento de este evento. Julieta Venegas será la encargada de cerrar el domingo y Sul Tasto el sábado.

Al respecto, la directora de Cultura de la comuna sostuvo que este festival “crea oportunidades de trabajo para nuestros vecinos, además de hacer conocer nuestra producción, nuestras costumbres”.
Según adelantó Lucía Capaccio “la grilla va a tener más de 20 bandas y músicos durante los dos días como así también diferentes artistas, payasos, malabaristas, pintura en vivo y muralistas”.
Y en ese marco, informó que “va a venir la artista internacional Julieta Venegas” a cerrar el evento el día domingo.
Por su parte, el Director de Turismo de la Municipalidad, Martín Boragno manifestó además se va “a contar con un soporte gastronómico que va estar dado por los Foods Truck y sumamos los gazebos gastronómicos que estará brindando una comida gourmet”.
En esta oportunidad, dijo Boragno, “los cerveceros estarán acompañando con dos formatos uno que tiene que ver con las micro cervecerías y otro que tiene que ver con los cerveceros que cocinan en sus casas.
Por otra parte, indicaron que con la adquisición de la primera cerveza se hará entrega de un eco vaso –para el cuidado del medio ambiente- el cual podrá ser recargado y todo el sector gastronómico estará ofreciendo un plato accesible para toda la gente de 150 pesos.
Este acontecimiento, con una entrada general de 100 pesos, 50 para jubilados y donde los menores de 12 años no pagan, se realizará en el Parque Municipal (nuevo) este sábado 12 y domingo 13 y será una nueva oportunidad de conocer las producciones locales de cerveza artesanal.