ESTE DOMINGO

Navegación, música y naturaleza en la 4° Fiesta del Río

Se realizará en el parque municipal independencia este domingo 1 de diciembre y organizada por la Dirección de Ambiente y la Asociación Civil SOS Hábitat.

Al respecto, el secretario de gobierno, Juan Pablo López Baggio sostuvo que este es un evento para ‘tomar conciencia sobre una problemática que nos afecta a todos”. En ese sentido, aseguró que “Mercedes es elegida por gente de todos los puntos de nuestra provincia que ve cómo se jerarquizaron nuestras fiestas populares y eventos culturales”.

Como en sus ediciones anteriores lo que se busca es no sólo disfrutar de un espacio emblemático de la ciudad, sino además, difundir y concientizar la importancia de preservar y cuidar los ríos. La misma contará con la tradicional remada ambiental que culminará con la denominada “Fiesta del Río”.

Agustín Lasala, en representación de la Dirección de ambiente municipal detalló que «habrá food trucks, diferentes artistas y se podrá disfrutar de un nuevo muelle en el río».

Desde la comuna se invita a todos aquellos vecinos que quieran participar de esta iniciativa a concurrir a las 8 horas al Corralón Municipal, donde el Municipio proporcionará 4 camiones para el traslado de las embarcaciones hasta el puente de García, para a partir de allí realizar el recorrido por el río hasta el Parque Municipal Independencia. Protección Civil del municipio dará seguridad a este evento.