Escuela Nº 504

La Escuela Nº 504 recibió una pizarra sensorial

Fue entregado por la Fundación Rotaria del Distrito 4905 de Rotary International y la Rueda de Cónyuges del Rotary Mercedes.


El Rotary Mercedes Bulevar 40 entregó en la jornada de ayer a la Escuela Nº 504 material didáctico que consta de una pizarra táctil apropiada para disminución visual, necesidad de atención, estimulación táctil, coordinación oculomanual con paneles de diferentes texturas, lluvia de luces o chorros de aire por ventiladores protegidos. También cuenta con grabador interactivo que la hace vibrar con la voz humana.

El acto contó con la presencia de autoridades del distrito y la directora de la Escuela Nº 504, Alejandra Mulready “agradeció el compromiso de los directivos e integrantes del Rotary quienes siempre están preguntándonos que nos hace falta…”

Por su parte Daniel Delfino comentó que “el aporte surgió de las esposas de la ronda femenina; ya se los he dicho pero les agradezco el esfuerzo y el trabajo que han hecho para que esto se concrete. Esto se puede hacer cuando alguien se preocupa por el que está al lado. No es suficiente, pero sirve para que se sientan acompañados  y agregó que parte de los fondos provienen de la subvención distrital y de los aportes personales”, finalizó