ENTREGÓ MATERIALES DE PROTECCIÓN

Ustarroz pidió extremar medidas de control y prevención a verduleros y distribuidores

Por ello, el jefe comunal les entregó equipamiento de cuidado personal con el objetivo de extremar las medidas y controles en la ciudad. También para constatar se apliquen los correspondientes protocolos a los eventuales viajantes.

En ese marco, el jefe comunal sostuvo que “seguimos trabajando focalizadamente con distintos sectores de la ciudad. Para nosotros es muy importante el cuidado de nuestro pueblo. Ellos son trabajadores y están muy conscientes de la actualidad que nos toca vivir”.

Durante el encuentro con verduleros y distribuidores de alimentos frescos, Ustarroz remarcó la utilización del delivery, venta online ya que “permite evitar salir y cuidarse. Cuidar a la familia, cuidarnos todos, sin dejar de brindar el apoyo que el comercio se merece y necesita”. A la vez, hizo entrega de materiales de cuidado personal y prevención, como trajes aislantes, mascarillas, guantes y tapabocas, para que ninguno de los que eventualmente viaje esté desprotegido.

Por su parte, uno de los trabajadores que además es viajante comentó que “nosotros tomamos todas las medidas. Desde higienizar la carga a cambiar de vestimenta constantemente. Somos nosotros los principales perjudicados si pasa algo, sería el fin de nuestro comercio”.