“Encuentro en la Cúpula”

Mercedinos en “Encuentro en la Cúpula” en el CCK

Una vez más la Dirección de Cultura apostó a la vinculación de nuestros vecinos y artistas con lo más destacado de la expresión nacional. En esta ocasión decenas de mercedinos pudieron disfrutar de tres jornadas de grabación del programa Encuentro en la Cúpula, conducido por Lalo Mir y que se transmite por Canal Encuentro.


La actividad se llevó a cabo durante tres miércoles seguidos en las últimas semanas partiendo en combi todos juntos desde Mercedes para presenciar el espectáculo y producción de primer nivel en Capital Federal desde las 21:00. La filmación se realiza en la Cúpula del Centro Cultural Kirchner.

Luego de las gestiones realizadas por la Directora de Cultura y Educación, Lucía Capaccio, con representantes de la productora a cargo del programa y el “Centro Cultural Néstor Kirchner”; la Municipalidad de Mercedes dispuso de la logística para que músicos, estudiantes, talleristas, alumnos y vecinos puedan viajar, y vivenciar el programa; fueron entrevistas y música en vivo, de artistas de la talla de Bruno Arias, Ana Prada, La Bomba de Tiempo y Gustavo Santaolalla.

La satisfacción de los vecinos y artistas que participaron fue notoria, pudiendo estar muy cerca de grandes artistas y vivenciando una producción de primer nivel.