Encuentro de Ustarroz con Ezequiel Bisso: Avenida 2 y obras en la agenda

Municipio – Provincia

El jefe comunal mantuvo un nuevo encuentro de gestión con el Coordinador de la Subsecretaría de Asuntos Municipales provincial. La avenida 2 fue el punto central de la reunión buscando atraer beneficios para los vecinos.

“Siempre dijimos, esta es una gestión que golpea todas las puertas, que gestiona siempre por los mercedinos”, comentó Ustarroz. Se supo también que hubo varios pedidos de reunión con Vialidad Nacional sobre los que no hubo respuestas.

 

Sobre el encuentro, el mandatario mercedino indicó que se desarrolló en base a temas “que nos interesan a todos los mercedinos, porque sabemos que sólo trabajando entre todos juntos podemos generar mejores condiciones para los vecinos”.

En ese sentido, Ustarroz recalcó que desde su asunción lleva adelante “un gobierno municipal que gestiona todos los días, golpeando todas las puertas por los mercedinos, por eso tuvimos temas de mucho interés, buscando se concrete la necesaria y comprometida obra de pavimentación de avenida 2, como así también cloacas y agua corriente”, detalló.

EL jefe comunal detalló que se ha realizado una gran inversión en obras y ampliación de servicios, “por más de 70 millones de pesos con fondos propios” pero, agregó, “sabemos que nunca es suficiente, por eso seguimos adelante, dialogando, generando espacios de encuentro y relacionándonos con todos los ámbitos, el estado nacional, provincial, con todas las fuerzas y posiciones”.

Según informaron desde el juicio, se llevan adelante distintas acciones para la concreción de la obra que tiene ya desde hace un año un contrato firmado entre el intendente y el gobierno nacional, la cual debía estar finalizada en diciembre y no sucedió.  A un año de la firma de convenio, los problemas continúan, si bien se realizó el tramo de rotonda a Avenida 1 falta el más deteriorado, que va desde Av.1 a Av.29, jurisdicción del Estado Nacional ya que es ex Ruta Nacional N°5. Por este motivo y la peligrosidad de circular por ese sector se declaró la emergencia vial.