ENCUENTRO DE USTARROZ CON DIRIGENTES

Desde la comuna planifican inversión en el Club Trocha

El jefe comunal entregó bienes y articular la construcción de sus vestuarios, tal como se viene haciendo con todas las instituciones deportivas en el marco del Programa “Esfuerzos Compartidos”.

La Municipalidad de Mercedes continúa apoyando a los clubes de nuestra ciudad. Esta vez, el Club Atlético Trocha, que fue beneficiado con la iluminación led para su predio deportivo, como así también con la entrega de desmalezadora para el mantenimiento del mismo. Además, ya se comenzó con el planeamiento de la construcción de los vestuarios.  “Tenemos una visión clara y simple, los clubes le hacen bien nuestros jóvenes y a nuestra ciudad, por lo tanto nuestra obligación es apoyarlos incondicionalmente”, destacó Juan Ustarroz.

En el caso del Club Trocha “tenemos un avance concreto que es el tema de la iluminación” y agregó “trabajando juntos ya hemos alambrado, pintado y recuperado todo ese predio, que de apoco, se está transformado en un hermoso espacio deportivo”, sostuvo el mandatario local.

En ese sentido, destacó “que haya tanta gente de bien trabajando por el deporte” y resaltó “nosotros brindamos herramientas y los ayudamos a proyectar todas sus aspiraciones, como es el caso de los vestuarios que dentro de muy poco estaremos ejecutando”.

Según Ustarroz, “una entidad deportiva que crece se traduce en más oportunidades para nuestros jóvenes y para la ciudad”.

Por su parte, Diulio Debernardis,  vicepresidente del Club Atlético Trocha, agradeció “este apoyo que nos permite seguir creciendo”.

El Coordinador de Deportes, Pablo Massa, informó que se estuvo recorriendo las instalaciones del Club Trocha “junto a la gente de la entidad y arquitectos de la Secretaria de Obras Públicas, para ver en qué lugar se va a construir el vestuario” y en ese marco señaló el objetivo de pronto edificar “para que los chicos de esa gran barriada lo puedan disfrutar”.