ENCUENTRO DE CAMPAÑA EN LA PLATA

De Paola: “los mercedinos tenemos una oportunidad histórica de ser parte del cambio”

El sábado en la ciudad de La Plata, la precandidata mercedina por el frente Juntos por el Cambio, Julia de Paola, se hizo presente en el lanzamiento de campaña del espacio, que fue encabezado por el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, diputados y senadores nacionales y provinciales e intendentes.

En ese marco, el presidente, Mauricio Macri hizo referencia a que “la alegría de uno, contagia a la alegría a otro. No debemos volver a un pasado que ya no nos puede dar ninguna solución. Lo importante ahora es todo lo que construimos y los que vamos a construir”.
Y en esta línea, la gobernadora, María Eugenia Vidal expresó: “este año se define el futuro de nuestros hijos. Vamos a tener que elegir entre la verdad, la dignidad, y el trabajo o la mentira, el abandono y el pasado”.
Por su parte, la precandidata a intendente de nuestra ciudad manifestó la importancia de “escuchar a los referentes, estar cerca de ellos y de todos los candidatos que se encuentran en la misma situación que uno”.
A la vez, remarcó que “los mercedinos tenemos una oportunidad histórica en las próximas elecciones de ser parte del cambio iniciado hace 4 años en la provincia y la nación”.