EN PROVINCIA

Firmaron contrato para la reparación de la ruta 41 entre Mercedes y San Andrés de Giles

La obra contempla la repavimentación de la calzada existente en un ancho de 6.70 metros, la construcción de un refuerzo del paquete estructural, la reconformación de banquinas en 3 metros de ancho y la señalización.

La Provincia de Buenos Aires firmó el contrato para la reparación de la ruta 41 entre Mercedes y San Andrés de Giles. La obra es un “refuerzo estructural de pavimento” en el tramo comprendido entre las rutas nacionales 5 y 7.

La titular de Vialidad, Patricia Tombesi, rubricó la firma del contrato entre Vialidad provincial y la empresa ganadora de la licitación para ejecutar esta obra vial que demandará más de 45 millones de pesos de inversión.

“Por decisión del Gobernador Scioli y del Ministro Arlía, estamos trabajando en esta obra necesaria para todos los vecinos de la zona para garantizarles la transitabilidad en la ruta provincial”, y agregó “es una obra que es financiada por el Fondo Fiduciario para el Desarrollo del plan de Infraestructura Provincial (PROFIDE)”.

La obra contempla la repavimentación de la calzada existente en un ancho de 6.70 metros, la construcción de un refuerzo del paquete estructural, la reconformación de banquinas en 3 metros de ancho, y la señalización horizontal y vertical en toda la traza.

Participaron de la firma la presidenta del PROFIDE Marta Albamonte; el representante de la empresa Gabriel Ripa Alsina; la senadora provincial Marina Moretti y el subadministrador de Vialidad Alan Lynch.