En operativo antidroga secuestran 11 kilogramos de marihuana

Según pudo saber este diario, durante este fin de semana, personal de la policía Federal con asiento en nuestra ciudad, llevó adelante un operativo y en donde fue secuestrada gran cantidad de marihuana.

De fuentes policiales se pudo saber que este sábado se llevó adelante un operativo antidroga en una finca de calle 19 entre 18 y 16 y en donde se pudo incautar gran cantidad de marihuana. El mismo se desarrolló luego de una ardua tarea investigativa por parte del personal de la Brigada de la delegación Mercedes de la Policía Federal en una casa de nuestro medio y en donde un ciudadano mercedino se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

Si bien no se ha podido establecer datos concretos de lo secuestrado debido al hermetismo puesto de manifiesto por el personal de la Policía Federal, por transcendidos se logró establecer que se habrían secuestrado 11 kilogramos de drogas, entre cigarros de marihuana y varias plantas de ‘cannabis sativa’, las que rondaban el metro ochenta de altura. En la causa intervino la Unidad Especializada en Estupefacientes del doctor Perrota.