EN MERCEDES Y CHIVILCOY

Accidentes y vuelcos en Ruta 5

En los primeros minutos de ayer se produjo el accidente protagonizado por un utilitario Peugeot Partner Patagónica en el kilómetro 113. El lunes volcó un Renault Symbol en Chivilcoy, su conductor fue internado con fracturas.

Apenas comenzado el martes se produjo el accidente y vuelco de un Peugeot Partner gris oscuro que transportaba a siete ocupantes que circulaban en dirección Mercedes-Suipacha.

Al atravesar el puente ubicado en el km 113,500 de la ruta 5, en jurisdicción de nuestro partido, a escasos metros del límite con Suipacha, y aparentemente a raíz de una mala maniobra, el auto embistió el guardraid de contención.

Como consecuencia del impacto, el coche vuelca, cayendo por el terraplén del puente, sufriendo importantes daños en la zona de préstamo.

Los heridos fueron auxiliados por Bomberos de Suipacha y ambulancias del HOMEI, siendo algunos trasladados al hospital Esteban Iribarne de Suipacha y al Hospital Blas Dubarry de Mercedes.

En Chivilcoy

Por otra parte, el lunes se registró un vuelco en el kilómetro 167,100 de la Ruta 5, donde vio involucrado un matrimonio, oriundo de la vecina ciudad de Alberti, donde el conductor sufrió fracturas por lo que se encuentra internado en el Sanatorio Chivilcoy.

Las personas fueron identificadas como Julio Reale, de 66 años, y María Inés Armentano, de 64.