En medio de las denuncias por la “campaña sucia”, intendentes del PJ se reúnen hoy con Alberto Fernández y Kicillof


El encuentro será a las 11 en las oficinas que el candidato presidencial tiene en el barrio porteño de San Telmo. El desafío: interpelar a la sociedad en medio de las recorridas mediáticas de los candidatos oficialistas.


Los intendentes del PJ bonaerense mantendrán un encuentro hoy a las 11 en Capital Federal con Alberto Fernández y Axel Kicillof con el objetivo de moldear las últimas semanas de campaña de cara a las PASO. Será el primer encuentro luego de la andanada de críticas que María Eugenia Vidal lanzó sobre el ex ministro de Economía y los cruces que mantuvo Fernández con distintos periodistas de medios ligados al oficialismo.
El encuentro estará signado por las denuncias de “campaña sucia” que desde el justicialismo le endilgan al oficialismo. La Gobernadora copó la pantalla en la última semana y su equipo se acomodó detrás de su discurso..
Los jefes comunales tendrán la oportunidad de acercarles a los candidatos el termómetro de lo que sucede en los distritos y de la recepción que reciben por parte de los ciudadanos.