EN LOS TOLDOS

Con Ustarroz, el PJ celebró el centenario del nacimiento de Eva Perón

Junto al intendente mercedino, dirigentes peronistas de la Provincia y la Nación, jefes comunales y legisladores se reunieron en la ciudad natal de Eva Duarte de Perón para homenajear los 100 años de su natalicio.

El PJ bonaerense celebró el centenario del nacimiento de María Eva Duarte de Perón, en un acto que dejó una foto llamativa en un año electoral con la presencia de los exgobernadores Eduardo Duhalde y Daniel Scioli, y de los sindicalistas Hugo Moyano y Roberto Baradel, entre otras figuras de la política provincial.

El aniversario de los 100 años del natalicio de Eva Duarte de Perón mostró a un peronismo unido, que se reunió en la localidad de Los Toldos para homenajear a Evita.  Allí, dirigentes peronistas de la Provincia y la Nación, intendentes y legisladores provinciales y nacionales participaron de las distintas actividades que comenzaron el lunes 6 y culminaron este martes 7 de mayo, y que incluyeron una vigilia e intervenciones artísticas en la ciudad natal de Evita.

Los homenajes a Evita comenzaron ayer en Los Toldos con un acto en el que se inauguró el complejo museográfico en la casa en la que vivió la «abanderada de los humildes» en el casco de la ciudad.