EN LA TARDE DE AYER

Hondo pesar por el fallecimiento de Lucas Fal

El ex candidato a Intendente y Director Provincial de Competitividad y la Innovación falleció ayer en la ciudad de La Plata donde estaba internado luego de sufrir una descompensación en una farmacia producto de un ACV. Hondo pesar en nuestra ciudad.

Lucas Fal, Director provincial de Competitividad y la Innovación del Ministerio de Producción de la Provincia y ex candidato a intendente por el radicalismo, falleció este viernes luego de sufrir un ACV el jueves 21.

La triste noticia fue confirmada por el ministro Jorge Elustondo: “Hasta siempre Lucas Fal. Gracias por todo. Guardaremos en nuestros corazones tu impronta, capacidad, compromiso y honestidad para que nos guíe en nuestras acciones.

Siempre serás parte de este equipo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires. Nuestro cariño y abrazo a toda su familia. Gracias Lucas!”, publicó en su perfil de Facebook el ministro, acompañando el posteo con tres imágenes del joven dirigente.

Fal, se descompensó la semana pasada en una farmacia de la capital provincial, donde había acudido tras un fuerte dolor de cabeza. Más tarde fue confirmado que el joven mercedino había sufrido un Accidente Cerebro Vascular, por lo que fue intervenido en el Hospital Italiano.

Poco más de una semana después, se produjo el lamentable desenlace del  fallecimiento de este joven mercedino de 40 años, esposo y padre de dos hijos.

Hoy, desde las 11 horas, sus restos serán velados en la Salón del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad, donde a las 17 el Padre Mario oficiará un Responso para luego ser inhumado  en el cementerio local. En ese sentido, desde la familia, rogaron no enviar ofrendas florales y su importe destinarlo al Honguito.

Desde Actualidad de Mercedes damos nuestras condolencias a la familia de Lucas y todo nuestro apoyo y solidaridad para salir delante de este trágico momento que están pasando.