EN JURISDICCIÓN DE ALBERTI

Un hombre y su hija de 5 años fallecieron en accidente sobre ruta 5

Las víctimas son oriundas de Alberti. Circulaban en un Gol Country. Chocaron contra un camión que transportaba leche, cuyo conductor  es de Suipacha.

Un hombre y su hija de 5 años oriundos de Alberti fallecieron el sábado a la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 183,700 de Ruta Nacional N° 5, en el que se vieron involucrados un auto Gol Country y un camión que transportaba leche, cuyo conductor, domiciliado en Suipacha, fue derivado al hospital con diversas lesiones.

Según se informó, el accidente se registró pasadas las 17, siendo identificadas las víctimas fatales como Jorge Saez y su hija, que se movilizaban en el rodado de menor porte.

El otro conductor involucrado, Jorge Omar Elio Fontana, que transitaba en el camión con acoplado, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Alberti presentando algunos golpes y le realizaron distintos estudios para evaluar la gravedad de las lesiones.

El hecho se produjo en el kilómetro 183,700 entre un camión marca Volvo 260 que transportaba leche y un automóvil Gol Country en el que circulaba Jorge Saez y su hija menor de 5 años. Producto del impacto que destruyó el automóvil fallecieron en el acto sus dos ocupantes.

El hecho está caratulado como doble homicidio culposo con la intervención de la Unidad Funcional Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del agente fiscal Guillermo Massaroni.