EN ESTOS DIAS

Diversos procedimientos realizados por la policía mercedina

Distintos hechos policiales se produjeron la semana pasada en nuestra ciudad. Entre ellos un detenido por resistencia a la autoridad ante una denuncia de violencia de género sufrida por el mismo.


Según se informó desde la fuerza de seguridad policial, días atrás se produjo una aprehensión por resistencia a la autoridad, tras un llamado al sistema de emergencias 911, por un conflicto familiar entre un hombre y una mujer. Allí se originó un forcejeo con las fuerzas del orden y se detiene a un hombre quien a la vez presentaba lesiones por las agresiones que le había propinado la mujer,  por lo que se iniciaron actuaciones por violencia de género.

También alertada por el 911, la policía detuvo a a otro hombre de 27 años y domiciliado en General San Martín, en calle 65 e/ 2 y 4, a quien se le incauta en su poder pertenencias que habían sido sustraídas a una ciudadana del lugar y el cuchillo utilizado en el hecho para intimidar.

Por otra parte, personal policial, dando cumplimiento a una orden de allanamiento por el delito de amenazas agravadas con intervención de la UFI 5 y Juzgado de Garantías 1, procedió a registrar la morada de una persona de 41 años de edad, domiciliado en el barrio Los Troncos, y secuestraron dos escopetas, una de dos caños, sin numeración ni marca visible, calibre 16, y otra de un caño, marca Centauro, calibre 28 mm.