EN ESTADO DE ALERTA

UPJET rechaza el cierre de las oficinas comerciales de Mercedes de Telefónica

Desde la Unión del Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones remarcaron que siguen en estado de alerta y movilización exigiendo reincorporación del personal despedido y rechazando el cierre de las oficinas comerciales de Mercedes de la empresa Telefónica.

Desde la entidad gremial informaron que “se están llevando adelante negociaciones con la empresa para la reincorporación de Gregorio Dillan, Responsable de la Oficina de Comercial de Mercedes”, aunque indicaron que no han tenido una respuesta a ese requerimiento.
Según indicaron en un comunicado, “en forma intempestiva, arbitraria y sin aviso alguno”, la Empresa Telefónica a instancias de la Gerente Gisela Oliveri, del Jefe Comercial Mariano Baumann y del Consultor de RR.HH. Leandro Perciante, decidieron desvincular al Compañero Gregorio Dillan Responsable de la Oficina de Comercial de Mercedes Pcia. de Buenos Aires, alegando según ellos la “falta de trabajo jerárquico”. Eso es, aseguraron desde UPJET, “un argumento que es absolutamente falaz y que vemos como un ataque directo a nuestra representación sindical”.
Por ello, pidieron a la Empresa Telefónica “que reconsidere la medida y exigimos la inmediata reincorporación”.
A la vez, rechazan el cierre de las oficinas comerciales de Mercedes y Chivilcoy ya que la decisión impacta “negativamente en la vida de estas ciudades y del crecimiento de la sociedad”.