EN EL POLIDEPORTIVO CEF 40

32° entrega de premios del Círculo de Periodistas Deportivos

Será este sábado a partir de las 21. En el “Encuentro del Deporte Amateur” habrá una cena con  400 invitados. Se incrementó la cantidad de ternas y también se agregaron menciones especiales.

Una vez más y cerrando la Temporada de Premios que propuso la Federación Argentina de Periodistas Deportivos, el Círculo de Periodistas mercedino realizará su entrega de galardones número 32, donde se premiarán a los mejores deportistas del año 2017. La misma será en el Polideportivo CEF 40 este sábado a partir de las 21 donde habrá una cena para agasajar a los invitados.

En cuanto a los cambios en relación a ediciones anteriores, se desdoblaron algunos deportes en Mayores y Menores y vuelve a estar la terna de Boxeo, se agregó Fútbol Femenino, que desde el año pasado se juega en forma oficial en Mercedes, totalizando 39 ternas.

En los premios especiales, se volverá a premiar al Dirigente Deportivo, al Deportista de Otrora, al Entrenador del Año y a la Institución. Además, hay diez menciones especiales.

En cuanto a la fiesta ya se remitieron todas las invitaciones y también está la posibilidad de ir acompañado por alguien. En el caso de los menores, se determinó que puedan llevar dos acompañantes. Para el público en general, podrá ingresar en forma gratuita y disfrutar desde las tribunas del polideportivo.  A la vez, habrá venta de bebidas y en este caso estará a cargo de la Subcomisión de Básquet del Club Estudiantes.